Página principal

De ÉticaPsicológica.org

EticaPsicologica.org

Portal guía para el apoyo en deontología profesional al psicólogo en Colombia

Gracias al apoyo de:

|
Colegio Colombiano de Psicólogos
Asociación Colombiana de Facultades de Psicología
|
Universidad del Rosario

Introducción

Este portal ofrece temas que otorgan conocimientos actualizados sobre ética profesional para facilitar la toma de decisiones y la correcta práctica de la psicología en Colombia. En el se encuentran artículos originales, reseñas de las principales leyes y doctrinas relevantes así como la presentación de los principales referentes internacionales.


Todos los contenidos de la presente guía se han construído gracias a la iniciativa de la Asociación Colombiana de Facultades de Psicología y el Colegio Colombiano de Psicólogos que buscan de manera conjunta otorgar una herramienta que pueda ser útil para que estudiantes y profesionales complementen su formación en deontología profesional. Si bien este portal constituye una herramienta de apoyo, los artículos representan propuestas de análisis y estudio de los autores y no comprometen la postura oficial de Ascofapsi o Colpsic. Adicionalmente los contenidos han sido posibles gracias al apoyo de la Universidad del Rosario.
Consultas y quejas: Retos y Enseñanzas de la Ética Aplicada en Psicología


Accede a todos nuestros videos en nuestro canal de Youtube

|

Recursos

Curso en línea

Si desea formarse en los contenidos del portal, lo invitamos a inscribirse y cursar los contenidos de nuestro curso virtual. Allí encontrará materiales de formación en todas nuestras temáticas.


Puede acceder al curso aciendo click aquí.
¿Por qué un psicólogo debe estudiar ética?


|

Videos

Contacto

¿Desas contribuir a nuestro portal?
 Para opinar sobre alguno de los artículos publicados en esta página o sugerir nuevos contenidos, solamente tienes que introducir los comentarios al final de cada artículo. Adicionalmente, puedes escribir a  comentarios@eticapsicologica.org todos tus comentarios y sugerencias para que sean tenidas en cuenta. 


En caso de querer publicar sus propios trabajos en el tema con nosotros, los recibiremos a través del correo electrónico y nuestro equipo editorial se estará con los resultados del análisis.

Suscríbete a nuestra lista de correos para ser notificado de todas nuestros nuevos contenidos

* Campos requeridos
Es usted:
Tratamiento de Datos *