Caso 5 - Análisis

De ÉticaPsicológica.org


Usuario anónimo #1

Hace 2 meses
Valoración 0+-
Estoy de acuerdo con el análisis del caso, el psicologo desde primera instancia se comprometa a seguir las normas y cumplir con ellas, en todas la facetas del ejercicio profesional de psicología, estaría atentando contra la ley, si sale del margen de condiciones,la responsabilidad debe estar siempre presente en las cualidades y aptitudes del rol del psicólogo.

Usuario anónimo #2

Hace 1 mes
Valoración 0+-
estoy deacuerdo ya que el psicologo debe seguir las normas que lo estan rigiendo, en caso de que el psicologo no cumpla con estas normas se deberia actuar, ya que nosotros tenemos que ejercer nuestra profesion con el codigo que nos esta rigiendo. Todos tenemos que conocer y tener en claro cual es el rol del psicologo.

Usuario anónimo #3

Hace 1 mes
Valoración 0+-
Si, estoy de acuerdo porque todo psicólogo debe comprometerse a seguir las normas que ya están establecidas y por ende el psicólogo que incumpla, o "burle" debe pagar por dicha falla.por eso cada uno de nosotros debe tener claro lo que quiere hacer en dicho roles y siempre tener presente que tenemos un código al cual nos debemos regir para ejercer nuestra profesión.
Agrega tu comentario
ÉticaPsicológica.org valora todos los comentarios. Para proteger tu privacidad, todos los comentarios serán guardados de manera anónima y tu ip será almacenada para prevenir el vandalismo. También puedes enviar tus comentarios de manera privada a comentarios@eticapsicologica.org